Pide Canacintra al siguiente gobernador invertir en política industrial en Puebla

Pide Canacintra al siguiente gobernador invertir en política industrial en Puebla

Luis Espinosa Rueda solicitó al siguiente gobernador continuar con el proyecto de política industrial en Puebla
Por Alma Méndez 27 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Puebla, exhortó a la autoridad a la promoción industrial, para atraer inversión y evitar que otros estados como Querétaro y Aguascalientes sigan llevándose las mejores inversiones. 

El presidente Luis Espinosa Rueda, destacó que es necesario invertir tanto en promoción como en planeación, pues la entidad necesita zonas industriales con todos los servicios para ofrecer a las grandes industrias, lugares establecidos y con todos los servicios. 

Te puede interesar: Cuautlancingo, Coronango y Texmelucan con mayor incidencia en asaltos al transporte: Canacintra

Criticó que desde hace más de 10 años la autoridad no ha querido trabajar en los parques industriales, pues muchos de ellos funcionan como cuando se establecieron y otros han tenido que ir adaptándose a las necesidades requeridas. 

Adelantó que tendrá una reunión con el secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo, para hablar de inversiones en estas zonas, así como la presentación de proyectos con el objetivo de atraer inversiones. 

Ventiló que las zonas donde se podrían proyectas parques industriales son: Amozoc,  Atlixco, Cuautlancingo y Huejotzingo, pero, dependerá de los estudios indicados para saber su viabilidad.

*ARD