En Xalmimilulco, fallece campesino arrollado por tractor

En Xalmimilulco, fallece campesino arrollado por tractor

El hombre fue identificado como Gerardo “N” de 26 años y habría salido de su hogar a trabajar en terrenos de cultivo
Por Carolina Galindo 26 Octubre, 2022

Huejotzingo, Pue- Un campesino murió, aparentemente tras ser arrollado por un tractor cuando laboraba en terrenos de cultivo en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, comunidad perteneciente a Huejotzingo.

Los hechos se registraron en el camino Real a San Mateo, cerca de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, desde donde se recibió una llamada que informaron que una persona estaba herida.

Te puede interesar: Por Todos Santos, alfareros de Texmelucan esperan un repunte en ventas del 70%

Los familiares del ahora occiso, fueron quienes alertaron a las autoridades para que se trasladaran al lugar, por lo que, paramédicos de la Cruz Roja, así como policías municipales llegaron al sitio y tras revisar el cuerpo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto la Policía Municipal acordonó el lugar, hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: PUEBLO MÁGICO. Zacatlán conmemorará a lo grande DÍA DE MUERTOS

El occiso respondía al nombre de Gerardo “N” de 26 años de edad, se desempeñaba como jornalero, de acuerdo con algunas versiones, había salido de su vivienda y de pronto recibieron una llamada que les informaba sobre el accidente, por lo que se presume que habría sido arrollado por un tractor.

*ARD