VIDEO. En China, influencer graba su MUERTE al caer de grúa de 48 metros

VIDEO. En China, influencer graba su MUERTE al caer de grúa de 48 metros

Xiao Qiumei se viralizó cuando grababa desde lo más alto de una grúa de construcción, resbaló y cayó desde 48 metros de altura
Por Redacción 27 Julio, 2021

A través de redes sociales, una influencer de nombre Xiao Qiumei se viralizó tras grabar su propia muerte cuando desde lo más alto de una grúa de construcción realizaba una transmisión en vivo, en la provincia de Zhejiang, China.

Xiao Qiumei de 23 años de edad subió su video en la plataforma conocida como Douyin, versión china de TikTok, y fue retomado por otras redes sociales, donde la joven explica parte de su trabajo dentro de la cabina de una grúa de torre de 48 metros de altura.

La transmisión parece normal, pues era habitual que la influencer realizará videos desde ese lugar, sin embargo, un mal paso le costó la vida.

Te puede interesar: VIDEO. Fallece joven al arrojarse de un puente cuando hacía jumping

Tras varios minutos de grabación, Xiao se distrajo con su celular mientras explicaba cosas de su trabajo dentro de la cabina y determinó por resbalarse y caer desde la torre.

Por último, tras el accidente, las autoridades aseguraron que poco pudieron hacer ante el fuerte golpe que recibió la “influencer”, quien quedó tendida en el suelo, el pasado 20 de julio.

 

*AR