Avanza pavimentación en Puebla: Chedraui impulsa mejoras viales en colonia Vicente Guerrero

Ciudad
Avanza pavimentación en Puebla con Pepe Chedraui y estrategia Calles al 100 en colonia Vicente Guerrero
Redacción | 3 Mayo, 2026
Avanza pavimentación en Puebla: Chedraui impulsa mejoras viales en colonia Vicente Guerrero

Puebla, Pue.- El presidente municipal Pepe Chedraui supervisó los trabajos de pavimentación en Puebla que se realizan en la calle Tehuacán de la colonia Vicente Guerrero, como parte de la estrategia #CallesAl100 Puebla.

El edil destacó que este programa busca atender el rezago en infraestructura vial y mejorar la movilidad en distintas zonas de la capital, mediante acciones concretas y eficientes.


#CallesAl100 Puebla


Modelo de trabajo con maquinaria propia

Durante la supervisión, Chedraui explicó que el uso del Tren Capitalino de Pavimentación permite optimizar recursos y acelerar los tiempos de ejecución de las obras.

Asimismo, subrayó que este modelo fortalece la capacidad operativa del municipio y garantiza intervenciones de mayor calidad en beneficio de la ciudadanía.


#CallesAl100 Puebla


Intervención integral en la vialidad

El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló que la obra abarca mil 178 metros de longitud y un ancho de 9 metros.

Entre las acciones destacan:

  • Fresado y limpieza de la superficie
  • Aplicación de riego de liga
  • Colocación de carpeta asfáltica
  • Compactación final

Estos trabajos forman parte de una estrategia para fortalecer la infraestructura vial en Puebla.

Beneficios para la población

La intervención permitirá mejorar la conectividad, reducir riesgos y facilitar los traslados diarios de los habitantes de la zona.

Con estas acciones, el gobierno municipal impulsa un entorno urbano más seguro y funcional, al tiempo que responde a las necesidades históricas de la población.

El programa #CallesAl100 Puebla continúa consolidándose como una herramienta clave para transformar la movilidad en la ciudad.

*ARD

Etiquetas
José Chedraui Budib
estrategia integral #CallesAl100
Más información
¡Terror! Puente recién inaugurado colapsa mientras 50 personas lo cruzaban

¡Terror! Puente recién inaugurado colapsa mientras 50 personas lo cruzaban. VIDEO

Un cable se desprendió con más de 50 personas sobre el puente; no hubo muertos y sí lesiones leves
Irán responde a EU con misiles y drones contra bases en Medio Oriente

Irán responde a EU con misiles y drones contra bases en Medio Oriente. VIDEOS

Teherán atacó bases de EU en cuatro países tras una nueva oleada de bombardeos de Washington
Estado mexicano y libertad de expresión II

Estado mexicano y libertad de expresión II

Del Reportero
Tormenta inunda vialidades y complica movilidad en Puebla

Tormenta inunda vialidades y complica movilidad en Puebla

La lluvia dejó calles bajo el agua, tráfico lento y retrasó el juego de Pericos en el Hermanos Serdán
En la opinión de...

Septiembre

En la opinión de...