Chedraui supervisó trabajos del Tren de Pavimentación en la colonia Vicente Guerrero

Ciudad
Esta maquinaria fortalece el programa permanente de mejoramiento vial, dijo el alcalde
Redacción | 3 Mayo, 2026
 Chedraui supervisó trabajos del Tren de Pavimentación en la colonia Vicente Guerrero

Puebla, Pue., Como parte de la estrategia integral #CallesAl100, el presidente municipal, José Chedraui supervisó los trabajos de intervención que el Tren Capitalino de Pavimentación ejecuta en la calle Tehuacán de la colonia Vicente Guerrero.

Durante su recorrido, el edil capitalino destacó que esta obra forma parte de un esfuerzo integral para mejorar la movilidad y atender rezagos históricos en materia de infraestructura vial.

“Contar con maquinaria propia representa un paso estratégico para garantizar que las obras viales se ejecuten con mayor rapidez, calidad y eficiencia. Además, nos permite optimizar recursos públicos y atender de manera oportuna las demandas ciudadanas, especialmente en zonas que durante años han esperado una intervención”, precisó.

Asimismo, el alcalde aseveró que este modelo de trabajo impactará de manera positiva en la calidad de vida de la población, al facilitar traslados más ágiles y seguros, así como mejorar el entorno urbano.

“La puesta en marcha del Tren Capitalino de Pavimentación fortalece nuestro programa permanente de mejoramiento vial”, expresó.

Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa informó que los trabajos en la calle Tehuacán contemplan la intervención de una longitud total de mil 178 metros y un ancho de vialidad de 9 metros, con acciones de fresado, barrido, aplicación de riego de liga, colocación de carpeta asfáltica y compactación.

“Estas acciones forman parte de una estrategia técnica que prioriza las zonas con mayor necesidad de intervención. Estamos trabajando con estándares de calidad, al tiempo que mejoramos la conectividad y reducimos riesgos para la población”, puntualizó.

 

 

Etiquetas
José Chedraui
pavimentación
estrategia integral #CallesAl100
Tren Capitalino de Pavimentación
Más información
Maestros de la CNTE chocan con simpatizantes de Morena durante visita de Sheinbaum a Oaxaca. VIDEOS

Maestros de la CNTE chocan con simpatizantes de Morena durante visita de Sheinbaum a Oaxaca. VIDEOS

La Sección 22 buscó acercarse a Sheinbaum; el choque dejó empujones y pedradas, sin lesionados
Fuga de Pemex provoca nuevo derrame de petróleo en el Golfo de México

Fuga de Pemex provoca nuevo derrame de petróleo en el Golfo de México

La fuga en un ducto de Pemex movilizó a Marina y activó monitoreo satelital sobre la mancha
Mathías Tomás sentencia al Necaxa con golazo en el cierre del partido

Puebla roba triunfo al Necaxa con golazo de Mathías Tomás en el cierre del partido. VIDEO

La Franja aguantó un duelo gris y lo ganó 1-0 con un zurdazo lejano en tiempo agregado
Nuevas historias llegan al cine con “Hechizo de amor” y “El Club del Pie Izquierdo”

Nuevas historias llegan al cine con “Hechizo de amor” y “El Club del Pie Izquierdo”

La cartelera suma romance, terror, animación y siete estrenos del 30° Tour de Cine Francés
Las criptomonedas y el crimen organizado

Las criptomonedas y el crimen organizado

Del Reportero