Secciones

Se volvió viral por el hecho de discutir en un supermercado donde no se le dejaba ingresar por no portar cubrebocas.

Se volvió viral por el hecho de discutir en un supermercado donde no se le dejaba ingresar por no portar cubrebocas.

 --
18 de Febrero de 2021
AMOR POR LA ENSEÑANZA, esta maestra es recompensada con nueva Aula móvil

A inicios de la pandemia esta maestra logro volverse viral en redes sociales por demostrar el amor que tiene a su trabajo y alumnos acoplando su camioneta como un “Aula móvil”.

La historia de Nallely Esparza Flores comienza en junio del año pasado, cuando recién empezaba la pandemia y sus...

16 de Febrero de 2021
“¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”

Otro caso que inunda las redes sociales de debates, por medio de la red social TikTok una usuaria publico una serie de videos por el día del amor dando de que hablar a los internautas.

En el primer video la mujer publico un tutorial del regalo para su esposo, recolectando las impresiones...

15 de Febrero de 2021
En el video se observa la emoción de los dos mientras el juego sigue avanzando, sin duda los internautas quedaron con la boca abierta por la valentía que demostraron.

Bien dicen que no hay edad para dejar de divertirse o hacer lo que te gusta y estos abuelitos son el claro ejemplo de eso, ya que¡ decidieron divertirse al subirse a los juegos mecánicos, lo cual provoco que se volvieran virales.

En dicho video se observa la emoción de los dos mientras el...

10 de Febrero de 2021
Este abogado entró a una audiencia virtual con… ¿FILTRO DE GATO?

La tecnología y los filtros lo volvieron hacer esta vez la víctima fue un abogado de estados unidos que accidentalmente entro a una audiencia virtual con un tierno filtro.

Durante esta pandemia muchos trabajos dependen de reuniones por videollamada y existen tantos “accidentes” que se han...

8 de Febrero de 2021
VIRAL. Este gato sabe tocar el timbre de las casas

Los gatos son uno de los animales que más rompen las redes sociales por sus videos y las habilidades tan peculiares que suelen demostrar.

En esta ocasión presentamos a un pequeño felino que fue captado por la cámara de seguridad de una casa, en donde este pequeñín toca el timbre para que...

3 de Febrero de 2021
Un joven que comenzó a laboral para recibir dinero y que desafortunadamente se dio cuenta de que su sueldo tendría reducciones

El sueño de todos los que iniciamos un empleo es poder comprar las cosas que queremos, viajar o simplemente ahorrar, es lo que nos motiva a ir a un lugar y trabajar. Pero una vez que iniciamos omitimos esos pequeños detalles que implica una vida laboral.

Y es el caso de Jojo, un joven que...

3 de Febrero de 2021
Sin duda alguna el amor de una madre es lo más grande

Sin duda alguna el amor de una madre es lo más grande, fuerte y único en este mundo, demostrando que harían de todo lo que esté en sus manos por el  bien y la felicidad de sus hijos.

Una muestra de eso nos lo dio una mujer que vive en Brasil que demostró el amor y la solidaridad que tiene...

2 de Febrero de 2021
No caigan en la superstición al vestir al Niño Dios: Meneses Arce

José Gabriel Meneses Arce, Capellán de la Capilla Universitaria de la Upaep, dijo que por la situación que se está viviendo por la pandemia del Covid-19, es un poco complicado vivir La Candelaria de la forma tradicional, debido a que se deben acatar los...

1 de Febrero de 2021
Busca ser parecido a un Alíen y comparte su cambio en Instagram

Los casos de personas que han gastado en cirujanos para tener un aspecto similar a un personaje ha ido en aumento, como olvidar a la mujer que se quiso parecer a la famosa muñeca y ahora es conocida como la "Barbie humana" o el caso de un venezolano que busca parecerse a "Red Skull".

El...

1 de Febrero de 2021
Morimoto tiene un inusual negocio afirmando que recibe miles de solicitudes diarias.

Esta es la historia de Shoji Morimoto un hombre de 37 años residente de Japón, que esta sorprendiendo a todo internet por la forma en la que se gana la vida. Morimoto tiene un inusual negocio afirmando que recibe miles de solicitudes diarias.

Cansado de sus anteriores trabajos y pensando...