Elementos de la SSC capturan a 4 ratas acusadas de robo a transeúnte

Ciudad
El Gobierno de Pepe Chedraui refrenda su compromiso de brindar protección a las y los habitantes de la capital
Redacción | 13 Febrero, 2026
Elementos de la SSC capturan a 4 ratas acusadas de robo a transeúnte

 

Puebla, Pue.- Como parte de las estrategias encaminadas a generar entornos de paz y reconstruir el tejido social, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en una reacción inmediata detuvo a cuatro personas, entre ellas una mujer y un adolescente, como presuntas responsables del delito de robo a transeúnte, en calles de la colonia Bosques de San Sebastián.

A través del despliegue territorial y como resultado del trabajo interinstitucional del operativo “Unidos Por Ti”, implementado en la zona norte, elementos de la Policía de la Ciudad detuvieron a Marco Antonio “N”, de 46 años de edad; Araceli “N”, de 32 años de edad, quien cuenta con registros por los delitos de robo de vehículo, privación ilegal de la libertad y robo agravado; Axel Alejandro “N”, de 24 años de edad, con registros por los delitos de robo calificado y de autopartes; y a un adolescente.

Durante la intervención se recuperó una réplica de arma de fuego, dos armas punzocortantes, dos teléfonos celulares, dos carteras, dos gorras, una mochila y un automóvil.

Las cuatro personas detenidas junto con los indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

El Gobierno de la Ciudad a través de la SSC, refrenda su compromiso de brindar protección a las y los habitantes de la capital del Estado, así como actuar en situaciones que vulneren la paz y la tranquilidad de las familias poblanas.

 

*OCR

Etiquetas
robo a transeúnte
SSC Puebla
Más información
Operación Enjambre suma 111 funcionarios detenidos, afirma Morena

Operación Enjambre suma 111 funcionarios detenidos, afirma Morena

Agustín Guerrero señala que 20 ya tienen sentencia y ubica casos de MC y Morena-PT en Puebla
Acatlán queda con un solo regidor tras nueve renuncias al Cabildo

Acatlán queda con un solo regidor tras nueve renuncias al Cabildo

Guadalupe Bárcenas, siete regidores y el síndico formalizaron su salida; Congreso seguirá el proceso
Dron obliga a cerrar espacio aéreo durante viaje de Zelensky a Oslo

Dron obliga a cerrar espacio aéreo durante viaje de Zelensky a Oslo

El vuelo presidencial fue retrasado mientras un dron ruso cruzaba el espacio aéreo de Moldavia.
Tony Gali anuncia filtro para candidaturas de MC rumbo a 2027

Tony Gali anuncia filtro para candidaturas de MC rumbo a 2027

Movimiento Ciudadano revisará trayectoria, antecedentes y respaldo social de quienes busquen competir
De la zanahoria al laboratorio: BUAP crea protector solar en nanopolvo

De la zanahoria al laboratorio: BUAP crea protector solar en nanopolvo

Joanna Conde Audey combina betacaroteno y óxido de zinc en una fórmula para piel sensible.
SSP sigue tras “El Toñín”; mantienen operativos para ubicarlo en Puebla

SSP sigue tras “El Toñín”; mantienen operativos para ubicarlo en Puebla

Seguridad Pública mantiene seguimiento sobre Antonio Valente Martínez, considerado objetivo prioritario