La 28 de Octubre confía que nueva administración resuelva problemas que dejó Claudia Rivera

La 28 de Octubre confía que nueva administración resuelva problemas que dejó Claudia Rivera

Rubén Sarabia consideró que el retiro de ambulantes es una estrategia simulada, pues la nueva administración debe satisfacer a ambas partes
Por Alma Méndez 17 Octubre, 2021

Puebla, Pue- La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, espera que la nueva administración municipal encabezada por Eduardo Rivera Pérez, resuelva los problemas que dejó Claudia Rivera Vivanco, como seguridad pública, infraestructura y estructura urbana, así como la privatización del agua.

El líder de dicha organización, Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, dio a conocer que el lunes pasado se presentó una persona que dijo trabajar para la actual administración de nombre Ulises Hernández, donde les dijo que, si cooperaban con no salir a vender a las calles en estos días, los apoyaría, en caso de no hacerlo, podrían tomar otras medidas.

Te puede interesar: VIDEO. En 10 colonias de la capital Agua de Puebla recategorizó tarifas; 6 mil afectados preparan defensa legal

Por lo que consideró que se trata de una estrategia simulada el retiro de ambulantes en el primer cuadro del Centro Histórico, debido a que es la nueva autoridad debe de comprometerse a establecer estrategias para dar una solución que satisfaga a ambas partes.

Por lo que esperan verificar la información con el titular de Gobernación, Jorge Antonio Cruz Lepe, el próximo miércoles pues sostendrán una reunión.

Te puede interesar: Centro Histórico de Puebla mejora su imagen sin ambulantes

Esto en el marco de la presentación de actividades de dicha organización a 48 años de su fundación, donde anunciaron actividades culturales y políticas en el mes para la conmemoración.

*ARD