Sujeto asegura que su miembro se redujo 4 centímetros como secuela del Covid

Sujeto asegura que su miembro se redujo 4 centímetros como secuela del Covid

Un hombre aseguró que su pene había encogido cuatro centímetros después de contraer el COVID-19
Por Redacción 14 Enero, 2022

Un hombre de Estados Unidos aseguró que su pene había encogido casi cuatro centímetros como resultado del daño vascular que sufrió después de contraer el COVID-19.

De acuerdo con sus declaraciones, el hombre contrajo la enfermedad en julio de 2021 permaneciendo hospitalizado debido a la severidad de su cuadro; tras haberse recuperado narra que dejó el hospital con disfunción eréctil, la cual fue tratada con ayuda médica, pero otro problema persistió: “Mi pene se encogió”.

Me quedé con un problema duradero”, lamentó el sujeto. Su problema de disfunción eréctil se solucionó con tratamiento a lo largo del tiempo, pero la víctima descubrió que su pene había encogido.

Lee también: Descubren orgía ilegal con 70 personas en España

“Antes de enfermarme, estaba por arriba del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande que lo normal. Ahora he perdido una pulgada y media y llegado sin lugar a dudas a estar por debajo del promedio”, lamentó el sujeto.

Aunque logró recuperarse del COVID, el paciente asegura que esta circunstancia ha impactado significativamente en su autoestima y desempeño en la intimidad.

Por su parte, los especialistas médicos consultados señalan que hay varios efectos en la salud sexual de algunos hombres tras padecer esta enfermedad, los cuales incluyen erecciones prolongadas y definitivamente disfunción eréctil; el urólogo Charles Welliver señala que lo que ocurre cuando algunos hombres dejan de tener erecciones por un tiempo, el pene puede perder tamaño.

Te recomendamos: Mujer escapa de una agresión sexual con su “salvador” y la termina violando

“Es verdad que padecer disfunción eréctil puede derivar en encogimiento, el pene de Covid existe”, concluye.

Según lo recogido por el medio británico Daily Mail con base en el testimonio anónimo en dicho podcast, pese a que el parte médico al respecto no es esperanzador, es posible que con medidas y ejercicios de rehabilitación pueda recuperarse el tamaño del pene eventualmente.

Un estudio relacionado con la salud sexual y el contagio de COVID-19 publicado en julio de 2021 por la Facultad Miller de Medicina de la Universidad de Miami (Estados Unidos) demostraba rastros de partículas de coronavirus en el tejido eréctil, relacionado con el desarrollo de disfunción eréctil, aunque consideran mayores investigaciones para que esto sea concluyente.