Mujer escapa de una agresión sexual con su “salvador” y la termina violando

Mujer escapa de una agresión sexual con su “salvador” y la termina violando

La Policía identificó a los dos sospechosos, que aparentemente no están relacionados
Por Redacción 23 Septiembre, 2021

Una mujer se subió a un vehículo tras ser abusada sexualmente a la mitad de la noche en una calle de Cayo Hueso, en el estado norteamericano de Florida. El conductor del automóvil parecía ser su salvador, pero minutos más tarde cometió la misma agresión, según informaron medios locales este miércoles.

Los episodios de abuso se registraron la madrugada del 10 de septiembre en esta ciudad turística al sur de Florida. La Policía identificó y detuvo a los presuntos agresores: Jorge Calderón Núñez, de 30 años, y Kerry Calvin Gasag, de 37; quienes fueron acusados ante la justica.

Lee: Restos humanos encontrados coinciden con Gabby Petito, confirma FBI
 

La Policía identificó a los dos sospechosos, que aparentemente no están relacionados, por las grabaciones de cámaras de seguridad y por videos grabados por la cámara del teléfono de la víctima, que fue hallado en la calle después de los hechos y también sirvió para determinar por dónde anduvo su dueña aquella noche.

Gasag dijo a la Policía que estaba manejando su automóvil mientras trabajaba para Uber cuando vio a una pareja que tenía sexo en la calle.

La mujer al verlo se puso a gritar y él obligó al hombre a soltarla, según el informe policial recogido por el diario digital flkeysnews.com.

Ya dentro del automóvil de Gasag, la mujer le pidió que la llevara al lugar donde se alojaba, pero, según el testimonio del sujeto, ambos pararon en el punto más turístico de la ciudad, una boya que marca el extremo más meridional de EE.UU., para tener relaciones sexuales, después de que ella se mostrara dispuesta.

Los videos de las cámaras de seguridad demostraron que la mujer fue llevada allí a la fuerza y trató de zafarse de él mientras duró la agresión sexual.

La Policía encontró a la mujer caminando desnuda de cintura para abajo por una calle y la llevó a un hospital. Mientras, Gasag volvió a la boya para recuperar los pantalones cortos de la mujer, según mostraron los videos de las cámaras de seguridad.

Evidencias en el celular

Más tarde, según informa flkeysnews.com, la policía encontró el teléfono de la víctima cerca de la intersección de las calles Waddell Avenue y Alberta, cerca de Casa Marina. Mientras miraba a través de su iPhone con los agentes, descubrió un video de siete minutos que revela lo sucedido.

El video demuestra que no fue agredida solo una vez el 10 de septiembre. El clip, que inicia a la 1:30 a.m., comienza con la mujer “llorando histéricamente” y un hombre que luego se identifica como Calvin diciéndole a otro hombre que pare, según una declaración jurada de arresto archivada en el archivo del caso de Calderón Núñez.

Te puede interesar: EU: video muestra los efectos del fentanilo en personas de Filadelfia
 

Calvin, a quien la policía dijo que más tarde identificaron como Gasag, le dice al hombre: “Detente significa detente” y le dice a la mujer que se levante. “Esta es mi chica, no la mires”, dice el hombre, que según la policía es Calderón Núñez.

La policía dijo que más tarde encontraron un video de la cámara de un restaurante de Duval Street que mostraba a Calderón Núñez con la mujer unos 17 minutos antes de que la atacara en Fleming Street. Las coordenadas GPS marcadas en el video del iPhone de la mujer llevaron a la policía a la cuadra 300 de Fleming, donde confirmaron que se tomó el video. Con información de EFE

*MG