Descubren orgía ilegal con 70 personas en España

Descubren orgía ilegal con 70 personas en España

Esto ocurrió durante la celebración de Nochevieja, donde dos de los 70 participantes se equivocaron de domicilio e intentaron entrar a otra casa diferente a la que habían rentado
Por Redacción 3 Enero, 2022

En España, una equivocación puso al descubierto una orgía ilegal en la que participarían hasta 70 personas, entre sexoservidoras y varones en una vivienda que había sido rentada.

Esto ocurrió durante la celebración de Nochevieja, donde dos de los 70 participantes se equivocaron de domicilio e intentaron entrar a otra casa diferente a la que habían rentado.

Lee: Hasta 8 mil 888 vuelos cancelados por Ómicron y nieve en todo el mundo
 

Debido a que en la casa equivocada estaba ocupada, las personas hicieron el llamado a las autoridades denunciando el hecho.

Al iniciar las investigaciones los oficiales reportaron que lograron percatarse que en la casa rentada había varias personas “practicando sexo”.

Te puede interesar: Hospitalizan al presidente Brasil por obstrucción intestinal
 

Esto llevó a los Mossos d’Esquadra a descubrir la orgía. Según el informe redactado por los agentes, al que tuvo acceso el diario El Mundo, en dicha casa habrían encontrado a varias decenas de personas “practicando sexo”. Los agentes también habrían afirmado que la mayoría de los asistentes eran estadounidenses y trabajadoras sexuales.

Dicha reunión incumplía las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Cataluña para combatir la pandemia de covid. En dicha comunidad autónoma estarían prohibidas las reuniones con más de 10 personas, para evitar posibles contagios.

Actualmente la policía de Barcelona investiga los sucesos, con el fin de imponer las sanciones que considere pertinentes.

 

*MG