Boletos del México vs Inglaterra disparan precios en la reventa

Ritual deportivo
Los boletos para el México vs Inglaterra de octavos del Mundial 2026 alcanzan hasta 2.4 millones de pesos en StubHub, mientras que las opciones más accesibles rondan los 70 mil pesos
Redacción | 3 Julio, 2026
Boletos del México vs Inglaterra disparan precios en la reventa

El esperado duelo entre México e Inglaterra en los octavos de final del Mundial 2026 ha generado un fenómeno de reventa con cifras nunca vistas. En StubHub, dos boletos en la Sección 669, fila 10, ubicada en la parte alta del Estadio Ciudad de México, se ofrecen en 135 mil 959 dólares, equivalentes a 2 millones 447 mil 262 pesos mexicanos.

 

Opciones más accesibles

El boleto más barato en StubHub aparece en la Sección 635, con un precio de 4 mil 173 dólares (aproximadamente 75 mil 114 pesos mexicanos). En Viagogo, las entradas arrancan en 67 mil pesos para zonas generales altas y escalan hasta 195 mil pesos por localidades VIP detrás de las porterías.

 

La demanda tras confirmarse el rival

La confirmación de Inglaterra como rival del Tri disparó la demanda y los precios en cuestión de horas. La FIFA liberará apenas un 8% de entradas para aficionados visitantes, con precios originales similares a los de la venta oficial, lo que ha intensificado la especulación en el mercado secundario.

 
mex vs eng
 

Último partido mundialista en la CDMX

El encuentro se disputará el domingo 5 de julio de 2026 en el Estadio Ciudad de México, marcando el cierre de la participación de la capital como sede del Mundial. El ganador enfrentará al vencedor del cruce entre Brasil y Noruega.

 
eng vs mex
Etiquetas
México Mundial 2026
Más información
Tormenta inunda vialidades y complica movilidad en Puebla

Tormenta inunda vialidades y complica movilidad en Puebla

La lluvia dejó calles bajo el agua, tráfico lento y retrasó el juego de Pericos en el Hermanos Serdán
En la opinión de...

Septiembre

En la opinión de...
Egresado BUAP competirá por llevar experimento celular a la ISS

Egresado BUAP competirá por llevar experimento celular a la ISS

Arturo Rangel fue seleccionado para el IASP 2026 con una propuesta sobre microgravedad y radiación.
Concanaco pide que crecimiento llegue a microempresas y empleos

Concanaco pide que crecimiento llegue a microempresas y empleos

El organismo plantea que la estabilidad se traduzca en inversión, empleo y cadenas de valor
  Omar Muñoz inicia festejos patrios en Cuautlancingo

Omar Muñoz inicia festejos patrios en Cuautlancingo

El alcalde llamó a celebrar con responsabilidad y mantener vivas la identidad y las tradiciones.
Con Puebla Brilla, Gobierno de Pepe Chedraui lleva tecnología LED a La Flor y Villa Las Flores

Con Puebla Brilla, Gobierno de Pepe Chedraui lleva tecnología LED a La Flor y Villa Las Flores

La modernización de 141 luminarias con tecnología LED beneficia a más de 5 mil 600 habitantes