En Chiautzingo, ubican tiraderos de basura clandestinos

En Chiautzingo, ubican tiraderos de basura clandestinos

Los ciudadanos también llamaron al edil, Salvador Domínguez a mejorar el servicio de recolección
Por Carolina Galindo 26 Septiembre, 2022

San Lorenzo Chiautzingo, Pue- Autoridades de San Lorenzo Chiautzingo llamaron a la comunidad a evitar el uso de predios y barrancas para el depósito de basura, pues además de ser un problema de salud, puede generar problemas durante la actual temporada de lluvias.

El Área de Ecología señaló que estos depósitos ilícitos han sido limpiados con el apoyo del Área de Servicios Públicos, no obstante, los ciudadanos atribuyen a la creación de estos tiraderos a las deficiencias, que presenta el servicio de recolección de basura, ya que, en varios puntos de la cabecera municipal, hay quejas debido a que no pasa el camión recolector.

Te puede interesar: Reabren empresa Bonafont en Zacatepec, pero como centro de distribución

Ante esto, los ciudadanos también llamaron al edil, Salvador Domínguez a mejorar el servicio de recolección, pues en las últimas semanas, el Área de Ecología en coordinación con Protección Civil han ubicado al menos ocho tiraderos clandestinos en distintos puntos de la cabecera municipal.

Incluso en los recorridos han ubicado que en varios puntos de una barranca que cruza con Chiautzingo, se hace el depósito de toda clase de desechos que incluyen escombro que instruye el cause del agua que por ahí corre.

 

*ARD