Atrapan a narcomenudista en Xicotepec

Atrapan a narcomenudista en Xicotepec

Fue detenido en Xicotepec un sujeto apodado “La Yegua”, por portación de hierba seca con las características propias de la marihuana
Por Adán González 14 Marzo, 2022

Xicotepec de Juárez. Pue. En los recorridos aleatorios de seguridad y vigilancia que ha venido realizando la Policía Municipal de Xicotepec por calles y colonias han capturado a varios sujetos por portación de Cristal y Marihuana, robo de acumuladores, partes automotrices y tanques de gas.

Una captura más que lograron los municipales fue en contra un sujeto de nombre Miguel Ángel «N» alias La Yegua de 29 años, cuando realizaban un recorrido de vigilancia a la altura del paraje denominado como La Bomba, en el camino que conduce a la ampliación de la colonia Morelos, cuando se percataron de un hombre con actitud sospechosa.

Te puede interesar: FOTOS. Motociclista se estampó contra auto en la Sierra Norte

En el momento en que los policías le realizaban una inspección, le encontraron bolsas pequeñas de nailon trasparentes que en su interior contenían hierba seca con las características propias de la marihuana, razón por lo que fue trasladado a C2, para posteriormente ser puesto a disposición del juez calificador.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

*ARD *JR