FOTOS. Motociclista se estampó contra auto en la Sierra Norte

FOTOS. Motociclista se estampó contra auto en la Sierra Norte

Motociclista terminó en el hospital al estrellarse contra un auto en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
Por Adán González 14 Marzo, 2022

Venustiano Carranza. Pue. Sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, esquina con la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia El Huasteco, en Lázaro Cárdenas, un motociclista se estrelló contra un vehículo.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a la altura del Km, 166, de la carretera Federal Pachuca- Tuxpan, esquina con la calle Ignacio Zaragoza, en donde localizaron a una persona de sexo masculino tendida sobre el pavimento, quien dijo llamarse Juan Avelino Santiago, de 30 años, con domicilio en el rancho Oro Verde.

Te puede interesar: Serdán reporta incremento en tanque de gas LP

El personal de Protección Civil le brindó los servicios prehospitalarios y lo trasladaron al Hospital Integral, asimismo acudió su esposa, Maricela N. de 32 años, a quien le hicieron la entrega de la motocicleta RT 180 de color rojo con negro y placas de circulación 3SZW4, del estado de Veracruz.

A decir de los testigos, que se encontraban cerca de donde se registró el accidente, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y rebasando cuando se estampó con el auto.

*ARD *JR

Choque
Choque
Choque