FOTOS. Alcalde de San Andrés impulsa educación y entrega uniformes a docentes de CAIC

FOTOS. Alcalde de San Andrés impulsa educación y entrega uniformes a docentes de CAIC

Mundo Tlatehui entregó uniformes a 35 maestros de 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del municipio
Por Redacción 1 Diciembre, 2021

San Andrés Cholula, Pue- El alcalde de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif), entregaron uniformes a 35 maestros de 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), del municipio.

Aunado a lo anterior, Tlatehui indicó que el compromiso de esta administración es impulsar la educación y sentar las bases para heredar un mejor futuro a los niños.

Te puede interesar: FOTOS. San Rafael Tlanalapan invita a su Villa Iluminada

Por lo que, exhortó a orientadoras y padres de familia a hacer equipo para generar condiciones para garantizar a la niñez mejores oportunidades de desarrollo.

En ese contexto, Raquel Sánchez Guevara, coordinadora de los CAIC, reconoció el compromiso del edil y su esposa con la niñez sanandreseña, a quienes agradeció el apoyo para dignificar la labor de las orientadoras.

Por su parte, Lupita Cuautle destacó el trabajo que realiza el DIF Municipal, toda vez que, como iniciativa del organismo, se retomó la materia de inglés en las aulas de los CAIC.

Te puede interesar: Zacatlán realizará Pueblito Navideño para reactivar la economía

“Queremos brindar a las y los alumnos en edad preescolar, mayores posibilidades de desarrollo en igualdad de condiciones, para que el día de mañana hagan frente a los retos del mundo moderno”, indicó.

Al evento acudieron; Jessica María de Lourdes Cerón Rojas, coordinadora de Desarrollo Comunitario del Smdif; Norma Lilia Rojas Alemán, directora del CAIC de San Andrés Cholula; personal docente y padres de familia; así como estudiantes de los Centros de Asistencia.

*ARD

edil
edil
edil