Niñas y niños disfrutaron de un “Verano con Rumbo” en la SSPPC

Niñas y niños disfrutaron de un “Verano con Rumbo” en la SSPPC

Niñas y niños concluyeron el curso “Verano con Rumbo 2025” en San Andrés Cholula con actividades formativas, deportivas y de proximidad social
Por Redacción 16 Agosto, 2025

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, encabezó la clausura del curso “Verano con Rumbo 2025” de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), una iniciativa formativa y recreativa que forma parte de los esfuerzos de integración familiar, el civismo y la proximidad social.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció a las madres y padres de familia por confiar en el Gobierno Municipal para la realización de estas actividades que promueven no solo el sano esparcimiento de niñas y niños, sino también valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y la convivencia, generando entornos seguros y participativos que fortalecen el tejido social desde la niñez.

San Andrés Cholula impulsa valores y convivencia a través del curso “Verano con Rumbo 2025”

 San Andrés Cholula impulsa valores y convivencia a través del curso “Verano con Rumbo 2025”

 

Actividades lúdicas y de prevención en el curso de verano

Al tomar la palabra, el titular de la SSPPC, Luis Flores Fierros, resaltó que este curso reunió a niñas y niños con actividades lúdicas, talleres de prevención, dinámicas deportivas y sesiones formativas. Entre ellas, la convivencia con la Policía Montada, la Unidad de Caninos K-9, recorridos por las instalaciones, al Centro de Emergencias, el Semáforo Mágico, un rally con diversas estaciones y pruebas, entre otras, guiados por personal capacitado y con el acompañamiento de las distintas áreas operativas de la dependencia.

Con iniciativas como “Verano con Rumbo 2025”, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con la promoción de valores y el desarrollo integral de las infancias, consolidando una política pública de seguridad con rostro humano y visión de futuro.

San Andrés Cholula impulsa valores y convivencia a través del curso “Verano con Rumbo 2025”

San Andrés Cholula impulsa valores y convivencia a través del curso “Verano con Rumbo 2025”

 

*BC

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Mustang pierde el control y casi cae al río Atoyac en Texmelucan
Tonantzin Fernández inaugura Sede Regional de Becas para el Bienestar en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula entrega más de 600 tarjetas de la Beca Universal “Rita Cetina”