FOTOS. San Rafael Tlanalapan invita a su Villa Iluminada

FOTOS. San Rafael Tlanalapan invita a su Villa Iluminada

El proyecto se da sin el apoyo de las autoridades y todo es gracias a la organización de la sociedad; estará hasta el 7 de enero
Por Carolina Galindo 1 Diciembre, 2021

San Rafael Tlanalapan, Pue- Este miércoles en San Rafael Tlanalapan, comunidad de San Martín Texmelucan, inauguró su Villa Iluminada, donde Miguel Ángel de Jesús Ramírez Cervantes, integrante de la comisión de “Los Placeros” quienes llevaron a cabo este proyecto.

Lo anterior sin el apoyo de las autoridades y gracias a la organización de la sociedad, quien decide montar este espacio.

Te puede interesar: Zacatlán realizará Pueblito Navideño para reactivar la economía

Aunado a lo anterior, Ramírez Cervantes señaló que dicho grupo decidió colocar además de las luces el nacimiento monumental, único en la región donde se colocan las imágenes de María, José y los Reyes Magos, con una altura de 1.80 centímetros, además de los animales y pastores para dar aún más vida a este nacimiento que podrá ser admirado hasta el 7 de enero.

Por ello, invitó a la población de Texmelucan a visitar Tlanalapan y tomarse fotografías para ser parte de lo que ya es una tradición en el municipio, donde cientos de luces deleitarán a chicos y grandes, quienes podrán disfrutar del espectáculo que se prolongará hasta el 7 de enero.

Te puede interesar: Vinculado a proceso por homicidio de su menor hijo en Tehuacán

Por último, fue en 2019, cuando los placeros, un grupo de vecinos de esta comunidad que se reúnen por las tardes en la plaza, decidieron concretar un proyecto navideño.

*ARD

navidad
navidad