Rateros “se vuelan” mobiliario público de Serdán para venderlo

Rateros “se vuelan” mobiliario público de Serdán para venderlo

Vecinos de Serdán piden la intervención de Seguridad Pública ante el robo de varias tapas de registros de drenaje y agua potable
Por Fernando Castro 24 Octubre, 2021

Ciudad Serdán, Pue. El robo de mobiliario o artefactos que son utilizados para el servicio de la ciudadanía continúa, sobre todo los que están fabricados con algún tipo de metal, es el caso de un transformador de energía eléctrica que fue arrancado por los malandros.

De acuerdo con vecinos de la parte alta de Ciudad Serdán, fue la noche del sábado cuando escucharon ruidos y al amanecer del domingo encontraron el transformador en el piso.

El pesado objeto fue abandonado en terrenos cercanos a la gasera Atlántico, por lo que no descartan que regresen por él, además desconocen en daño que esto pueda generar.

Te puede interesar: Pobladores de Texmelucan amagan con linchar a presunto ladrón

En las últimas semanas, varias tapas de metal, que forman parte de la red de drenaje y agua potable, han sido robadas en varios puntos de este municipio, la situación ya es investigada por autoridades en los puntos de compra de metal.

Vecinos piden la intervención de Seguridad Pública para verificar cuál es el daño o función que tiene el transformador que intentaron robar.

*JR *ARD