Pobladores de Texmelucan amagan con linchar a presunto ladrón

Pobladores de Texmelucan amagan con linchar a presunto ladrón

Los pobladores lograron detener a uno de los tres sujetos que ingresaron al negocio en la colonia Carrillo Puerto en Texmelucan
Por Carolina Galindo 24 Octubre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Pobladores de la colonia Carrillo Puerto en Texmelucan capturaron a un sujeto acusado de intentar robar un comercio, esto mientras los colonos organizados realizaban un rondín de vigilancia.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Juan Escutia, entre Niños Héroes y Francisco Márquez, esto luego de que vecinos alertaron sobre la presencia de al menos tres sujetos que habrían ingresado a un negocio de Tortillería.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto que intentó matar a policía de Cuautlancingo

El grupo de vigilancia se trasladó hasta este punto a fin de realizar un recorrido para intentar ubicar a los ladrones, logrando capturar a un sujeto, quien, tras identificarlo, los vecinos cansados de los robos solicitaron que el presunto ladrón fuera liberado para hacer justicia con su propia mano.

Cabe resaltar que, las guardias ciudadanas apenas se conformaron, debido al incremento de robos a mano armada en distintas zonas de la colonia entre ellas las inmediaciones de la tienda Scorpion, en Preescolar y la calle Francisco Márquez.

Te puede interesar: Detienen a un menor de edad con armas del ejército

Por último, tras dialogar, los vecinos accedieron a que el ladrón fuera entregado a la Policía Municipal de San Martín Texmelucan a fin de que fuera puesto a disposición de la autoridad competente y se determinará lo que la ley corresponda.  

*ARD