VIDEO. Ante alta incidencia delictiva en Moyotzingo, policías exhorta no ingresar al municipio

VIDEO. Policías de Texmelucan frustran asalto a vendedor en Moyotzingo

Los policías municipales de Texmelucan frustraron el robo a un vendedor de maquinaria agrícola en Santa María Moyotzingo
Por Carolina Galindo 28 Julio, 2021

Santa María Moyotzingo, Pue- Elementos de la Policía de San Martín Texmelucan, frustraron el robo a un vendedor de maquinaria agrícola en Santa María Moyotzingo.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Nicolás Bravo de Moyotzingo, donde varios sujetos a bordo de una camioneta y una motocicleta interceptaron al conducto para cerrarle el paso.

Por lo que, el conductor solicitó apoyo al 911 de la Policía Municipal, que arribó al sitio y sacó al vendedor y la mercancía de la comunidad.

Te puede interesar: Muere vendedor al ser arrollado tras choque en Tehuacán; una mujer está grave

Aunado a lo anterior, el vendedor agradeció el apoyo de los oficiales quienes impidieron el robo, posteriormente, el conductor fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para ayudarlo a salir del municipio ileso.

Por su parte, Juan Valentín Alducín Guerra exhortó a los vendedores a que acudan a la Secretaria para solicitar el acompañamiento a cualquier empresa o repartidor, a cualquier junta auxiliar del municipio.

Asimismo, recordó que el área que dirige brinda apoyo de custodia a empresas y comerciantes que hagan entrega de mercancía al municipio, para evitar algún incidente.

Por último, el afectado originario de Guanajuato, informó que fue contactado por los delincuentes a través de Facebook.

*AR