Muere vendedor al ser arrollado tras choque en Tehuacán; una mujer está grave

Muere vendedor al ser arrollado tras choque en Tehuacán; una mujer está grave

El accidente se originó por una falla mecánica de una camioneta de color verde que terminó por impactarse contra una pipa en Tehuacán, hubo un muerto y un lesionado
Por Luz María Zayas 27 Julio, 2021

Tehuacán, Pue. Un vendedor de Bon Ice, de aproximadamente de 60 años de edad, y una mujer de más 55 años, fueron atropellados sobre la 9 Norte entre 22 y 24 Oriente en la colonia Emiliano Zapata cuando caminaban sobre la banqueta.

Ambas personas resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al hospital para su atención médica en donde perdió la vida el vendedor.

El accidente se originó por una falla mecánica de una camioneta de color verde que terminó por impactarse contra una pipa.

Te puede interesar: vehículo militar exigen esclarecer hechos

La mujer se encuentra en el hospital en estado crítico, mientras que los vehículos involucrados fueron abandonados por los conductores.

Personal de Tránsito llegaron al lugar del accidente para iniciar con el peritaje y ambos vehículos fueron trasladados al corralón.

Personal de socorro, elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados.

*BC