En Texmelucan, Morena respalda a Norma Layón

En Texmelucan, Morena respalda a Norma Layón

Los militantes mostraron su desacuerdo con los políticos que migran a otras fuerzas políticas porque no se beneficiaron con una candidatura
Por Carolina Galindo 3 Mayo, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- A unas horas de que inicien las campañas, los candidatos a los diversos cargos de elección popular de Texmelucan por Morena, fijan la línea de apoyo en favor de quienes mejor representen los valores de la agrupación.

Bajo este contexto, han declarado en rueda de prensa que, en el caso de la presidencia municipal de Texmelucan, su apoyo incondicional es a favor de Norma Layón Aarun.

Juan Flores González, dirigente regional de Morena, aprovechó para deslindarse de este instituto que se hacen llamar “Morenistas”, pero no representa los intereses del Movimiento de Regeneración Nacional.

Te puede interesar: Comité municipal de MC abandonan el partido y se suman a Fuerza Por México en Izúcar

Pues al primer desacuerdo, migran a otras fuerzas políticas, donde buscan cobijo al no verse beneficiados por una candidatura o al no imponer sus perfiles.

Asimismo, Beatriz Trujillo, reafirmó su postura y destacó la importancia de cerrar filas, pues es la vía para concretar la 4T en Texmelucan, pues indicó que el proyecto de nación no se desarrolla de la noche a la mañana, sin embargo, destacó que el trabajo que ya se realiza habrá de reforzarse para que continúe.

Con esta perspectiva, la base militante de Morena en Texmelucan se alista para salir a convencer a los votantes y lograr la victoria una vez más en este proceso electoral más grande en la historia.

 

*AR