Comité municipal de MC abandonan el partido y se suman a Fuerza Por México en Izúcar

Comité municipal de MC abandonan el partido y se suman a Fuerza Por México en Izúcar

Héctor Mendoza informó que se sumarán a la propuesta de Rubero Suárez, precandidato a la alcaldía de Izúcar
Por Uriel Mendoza 3 Mayo, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. – Integrantes del Comité Municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC), encabezados por el maestro Héctor Mendoza Herrera, decidieron abandonar a su partido, luego de la imposición de Manuel Madero González como su candidato para sumarse a la propuesta de transformación que encabeza Rubero Suárez, precandidato del Partido Fuerza Por México a la alcandía de Izúcar de Matamoros.

En conferencia de prensa, el líder de MC en Izúcar, Fernando Pérez Sánchez y sus integrantes reprobaron las formas en la designación de su candidato, por lo que renunciaron públicamente ante los medios de comunicación asistentes en rueda de prensa, donde además se deshicieron de las playeras, pegotes y banderas que portaron en representación de este partido. 

Te puede interesar: Rescatan a un alpinista de la CDMX en el Pico de Orizaba

Recalcó que los liderazgos que ahora forman parte del Comité Directivo Estatal de MC, tienen una política muy vertical que no coincide con los estatutos del partido y que solo es explicada por la voluntad de intereses personales, por lo que para los comicios del próximo 6 de junio van con Rubero Suárez y Fuerza por México. 

Finalmente, subrayó que tienen muy en claro que sólo uniendo voluntades y siendo capaces de concertar desde diferentes perspectivas políticas, se consolidara la construcción de un proyecto plural que genere el bienestar social para los izucarenses.

*AR