Pese a posible impugnación de Genoveva, Augusta Díaz tomará protesta en enero 2022

Pese a posible impugnación de Genoveva, Augusta Díaz tomará protesta en enero 2022

“No tiene ningún elemento, seguro la va a presentar, pero igual se la vamos a ganar”, destacó la virtual ganadora como dirigente estatal del PAN
Por Aurelia Navarro 19 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- La virtual ganadora como dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera confirmó que, en la última semana de diciembre y primera de enero del 2022 estará tomando protesta al frente del Comité Directivo Estatal del partido en Puebla y consideró que es inútil cualquier impugnación.

Por ello confirmó que ya alista el plan de trabajo con el que estará visitando a toda la militancia del interior del estado e invitarlos a convertirse en un partido fuerte y triunfador para 2024.

Te puede interesar: VIDEO. Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro reciben acta del COE que avala su triunfo

Augusta Díaz, citó que a partir de que obtuvo el triunfo el pasado 14 de noviembre, sus esfuerzos están enfocados a ver hacia el futuro, ya que solo es cuestión de tiempo para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN expida la constancia de mayoría final por haber ganado la contienda interna.

Detalló que lejos de que su contrincante Genoveva Huerta presente o no el recurso de impugnación, “no tiene ningún elemento, seguro la va a presentar, pero igual se la vamos a ganar”.

Te puede interesar:La elección aún no se cierra y Genoveva tiene tiempo para impugnar

Señaló que Huerta Villegas está en libertad de presentar las pruebas donde afirma que hubo fraude el pasado domingo; afirmó que ella está segura de haber ganado de forma transparente con o sin los resultados de los 30 paquetes que fueron desaparecidos.

*ARD