La elección aún no se cierra y Genoveva tiene tiempo para impugnar

La elección aún no se cierra y Genoveva tiene tiempo para impugnar

Mónica Rodríguez Della Vecchia dijo que Genoveva Huerta tiene todo para poder ejercer sus derechos políticos e impugnar la elección
Por Aurelia Navarro 18 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia respaldo a Genoveva Huerta Villegas para que impugne la elección interna del PAN.

Señaló que aún tiene la oportunidad de ganar si el CEN ordena repetir las votaciones o declara irregularidades dentro de proceso que le permita a ella quedar al frente como reelecta.

Aclaró que Huerta Villegas al igual que otros panistas tienen todo para poder ejercer sus derechos políticos e impugar y más si se trata de un tema tan delicado e importante como la dirigencia estatal del PAN, dónde está de promedio la estabilidad de la militancia y futuras procesos electorales.

Te puede interesar: Genoveva Huerta denuncia anomalías y pide investigar elección de AN

Della Vecchia aseveró que la elección aún no se cierra, de ahí que Huerta Villegas tiene tiempo suficiente para impugnar dicho proceso, a tiempo argumento que ella ha vivido un proceso similar al que está pasando la diputada federal con licencia y ganó, ya es así que forma parte de la LXI Legislatura.

Sostuvo que una de las mejores razones que tiene Huerta Villegas para impugnar los resultados a favor de Augusta Díaz de Rivera, es la desaparición de los 30 paquetes, mismos que a decir de la misma ex dirigente le daban la preferencia de la militancia el pasado 14 de noviembre.

*BC *JR