Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro reciben acta del COE que avala su triunfo

VIDEO. Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro reciben acta del COE que avala su triunfo

Solo falta que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN avale los resultados como último paso para concretar los nombramientos
Por Aurelia Navarro 18 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro confirmaron que tienen en su poder el acta emitida por la Comisión Organizadora Electoral (COE) que avala los resultados que la reconocen como la nueva dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla.

Por medio de un video, la panista quien compitió el pasado 14 de noviembre en el proceso interno del PAN, externó “tengo en mis manos el acta de la COE donde avala nuestro triunfo con los números en mayoría”.

Te puede interesar: La elección aún no se cierra y Genoveva tiene tiempo para impugnar

Marcos Castro, quien ocupa el cargo de secretario general por las mismas siglas, reconoció que, con este documento estatal, solo falta que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN avale los resultados como último paso para concretar los nombramientos.

Te puede interesar: Como perdió Genoveva ahora trata de culpar a todos, reviró el PRI

“Hemos ganado, les ganamos en su cancha, con sus reglas, y con el árbitro en contra, tenemos que celebrar (…) tendremos el Comité Directivo Estatal que todos – los militantes- queremos”.

*ARD