Como perdió Genoveva ahora trata de culpar a todos, reviró el PRI

Como perdió Genoveva ahora trata de culpar a todos, reviró el PRI

Ya hay una ganadora en el PAN y el PRI no tiene nada que ver, sentenció Néstor Camarillo
Por Aurelia Navarro 18 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo reconoció que cuando alguien pierde se trata de culpar a todos, esto en alusión a los resultados que no favorecieron a Genoveva Huerta Villegas en la contienda interna que tuvo el PAN para renovar su dirigencia, y negó que el tricolor haya fungido como operador de la planilla que ganadora.

Camarillo admitió que el mensaje que dio Genoveva Huerta le causó sorpresa sobre todo porque ambos partidos están dentro de la alianza "Va Por Puebla", la cual afirmó está postura del PAN no pone en riesgo su relación.

Te puede interesar: Augusta Díaz de Rivera, ganadora de la dirigencia estatal del PAN

Néstor Camarillo reconoció que el en algún momento perdió una elección a igual que Genoveva ahora, y en ese momento es importante presentar madurez política y aceptar los resultados, por qué a fin de cuentas quienes están como espectadores de todo esté conflicto interno del PAN, son los ciudadanos.

Destacó que el PRI es un partido serio y no se presta a ese tipo de hechos y mucho menos en un proceso interno ajeno dónde solo la militancia elige quien será su representante.

Lee también: Nos quieren robar la elección y no lo vamos a permitir: Genoveva Huerta

"Es falso, nosotros respetamos el partido panista. Hemos sido aliados y respetuosos del proceso interno. El PRI es un partido serio, todos jalamos parejos. Ya hay una ganadora en el PAN y el PRI no tiene nada que ver", cerró.

*BC *JR