Se recuperó “la joya de la corona” con Eduardo Rivera, asegura Néstor Camarillo del PRI

Se recuperó “la joya de la corona” con Eduardo Rivera, asegura Néstor Camarillo del PRI

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo convocó a ser la única opción para recuperar la gubernatura de Puebla 2024
Por Aurelia Navarro 12 Julio, 2021

Puebla, Pue- Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, el dirigente de este partido, Néstor Camarillo hizo un recuento de los resultados en la elección del 6 de junio, convocó a ser la única opción para recuperar la gubernatura de Puebla en el 2024.

Acompañado del ex gobernador Melquiades Morales, Jorge Estefan Chidiac, Lucero Saldaña, e Isabel Merlo, Camarillo confirmó que el PRI logró en la elección de este año, 432 mil votos tan solo en los cargos de presidentes municipales.  

El nuevo PRI escuchará todas las voces, pero sin prestar oídos a quienes hacen critica “a la ligera” del partido, al cual nunca prestaron atención en estos últimos meses.

Te puede interesar: Genoveva Huerta asegura que las giras de Morena no los debilitará para 2024

Citó que el Revolucionario Institucional gobernará a 3 millones de habitantes en el estado, con los partidos de la coalición con candidatos en común, además se recuperó la “joya de la corona” con Eduardo Rivera Pérez en la capital.  

Destacó que la intención del voto fue del 8 por ciento, alcanzando este pasado 6 de junio el 16 por ciento, con más de 420 mil 348 votos, el PRI avanzó con pasos firmes.  

Camarillo hizo el compromiso con Norma Reyes, a seguir luchando por lo que se ganó en las urnas y quieres arrebatar en el escritorio, sobre la diputación local por el Distrito de Zacapoaxtla.

Te puede interesar: AN exige resultados a sus ediles electos en sus primeros 100 días de gobierno

“Seguimos el ejemplo de nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas, logramos una renovación importante de nuestro partido.

Reconoció a los diputados en función, entre ellos, la congresista Roció García Olmedo, a quienes se desempeñan como regidores como Silvia Tanús, y pidió a quienes entrarán en función a seguir luchando por la renovación del PRI para volver a consolidarse.

Destacó que el PRI es la dirigencia estatal que más municipios ha visitado en el 2020, al conocer 120 de los 217 municipios, es decir, el 55 por ciento del territorio poblano.

 

 *AR