AN exige resultados a sus ediles electos en sus primeros 100 días de gobierno

AN exige resultados a sus ediles electos en sus primeros 100 días de gobierno

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta encabezó la reunión de “agradecimiento” con la militancia
Por Aurelia Navarro 12 Julio, 2021

Puebla, Pue- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas llamó a los 43 alcaldes del mismo número de municipios a mantener su esfuerzo y preparación para que durante los primeros cien días de gobierno den resultados ante la vista de los ciudadanos.

Así lo expuso la panista al encabezar este lunes una reunión de “agradecimiento” con la militancia, donde estuvo presente el alcalde electo de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, quien estará gobernando a este municipio por segunda ocasión.

Huerta Villegas, reconoció que el triunfo de la elección pasada del seis de junio se logró gracias al trabajo de ir tocando puerta por puerta, para sumar en favor del partido, acciones que reconoció podría ser la ideal para repetir en los ayuntamientos en el 2024.

Te puede interesar: Sorprendente el gasto de 14 mdp para la entrega-recepción municipal de Puebla: Barbosa

Por lo anterior, Huerta Villegas mantiene el llamado a los 43 ediles del interior del estado, así como de la capital a “no bajar la guardia” y demostrar en estos tres años que el PAN sabe ser gobierno de progreso, y no retroceso.    

“Gracias al trabajo de cada uno de ustedes es que logramos el triunfo, esos números no se habrían dado sino hubieran tocado casa por casa y sin esos largos recorridos que emprendieron motivando a más personas a sumarse a este proyecto ganador que dará resultados”, concluyó.

*AR

PAN
PAN