La Pandemia de los Edulcorantes en México
El senador Alejandro Armenta presentó su libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” y destacó que se debe abordar igual que el tema del tabaco
El senador Alejandro Armenta remarcó que el presidente López Obrador reforzó con la SSA y la SEP acciones a favor de una vida saludable. El legislador poblano visitó Ahuazotepec donde presentó su libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México”.
Diario Puntual
El evento atrajo atletas internacionales y fortalece la proyección de Puebla como destino turístico natural
Diario Puntual
Iniciativa brinda apoyo integral a pacientes oncológicos afectados por el desabasto de medicamentos
Diario Puntual
Fluminense hace historia en el Mundial de Clubes al vencer 2-0 al Inter de Milán con goles de Germán Cano y Hércules. Es el primer sudamericano en eliminar a un europeo en octavos.
Diario Puntual
Se entregaron mil 372 constancias a quienes concluyeron satisfactoriamente el curso impartido por la DIIGE de la BUAP, en favor de una administración equitativa y respetuosa
Diario Puntual
A través de un trabajo conjunto entre diversas dependencias municipales como Protección Civil, Guardia Ciudadana, Infraestructura, Servicios Públicos, Limpia, Seguridad Ciudadana y SOSAPACH, se llevaron a cabo acciones preventivas
Diario Puntual
Durante el encuentro, uno de los acuerdos principales fue trabajar de manera cercana con la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas para la conformación de comités vecinales.