Combate el envejecimiento maquillándote correctamente, aquí te decimos cómo

Combate el envejecimiento maquillándote correctamente, aquí te decimos cómo

Utilizar las sombras correctas, correctores y demás productos podría disimular los signos de la edad
Por Redacción 19 Septiembre, 2021

El maquillaje puede ser tu salvación o tu perdición, dependiendo de cómo lo usas, por eso cuando empiezan a aparecer las arrugas en la frente y el contorno de ojos, creemos que utilizar sombras, correctores y demás productos porque acentuarán el envejecimiento, sin embargo, esto pasa solo si es mal usado, por eso te enseñaremos cómo hacerlo correctamente y disimular los signos de la edad.

Tips para disimular las arrugas:

  • Hidratar la piel

Una crema hidratante antiarrugas con protector solar es una perfecta aliada, no olvide tu crema de contorno de ojos en esa área para proteger dicha zona sensible.

Te puede interesar: ALERTA, Covid-19 también podría dañar al sistema musculoesquelético

  • Base de maquillaje

Espárcela con una brocha con movimientos circulares, de adentro hacia afuera, con especial atención en la frente y contorno de ojos, así podrás disimular las arrugas.  

  • Corrector

El tono debe ser uno más claro a tu piel y se debe aplicar en pequeñas cantidades en cada arruga, difuminando muy bien con una esponjita para evitar el exceso de producto.

Te puede interesar: Consejos para que tu rostro permanezca hidratado

  • Rubor

Los tonos rosados disimularán aún más las arrugas y líneas de expresión, así que anímate y aplícales un poco a tus mejillas.

  • Cejas

Maquillar adecuadamente las cejas es un requisito importante para combatir las señalas de la edad, por lo que se te recomienda utilizar un tono ligeramente más claro que el de tu cabello.

Ya no tienes excusas para verte más joven, aplica cada uno de estos tips y verás grandes cambios en tu rostro.

 

*ARD