A Morena le da miedo los avances de municipios panistas: Mario Riestra

A Morena le da miedo los avances de municipios panistas: Mario Riestra

Ni corrupto, ni neoliberal, el PAN es un partido fuerte en Puebla: Mario Riestra
Por Aurelia Navarro 21 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Durante su Primer Informe Legislativo, el diputado federal del PAN, Mario Riestra, convocó a no descuidar el tiempo que se tiene para trabajar y llegar fortalecidos en los comicios de 2024. 

Arropado por los alcaldes de la zona metropolitana como Eduardo Rivera Pérez, legisladores federales y locales, y Jesús Zambrano líder nacional del PRD, Mario Riestra Piña destacó que el panismo en el país y Puebla es un partido fuerte que tiene representación en la Cámara de Diputados. 

“Ni corrupto, ni neoliberal” enfatizó el panista poblano frente al coordinador de diputados federales del PAN, Jorge Romero Herrera y la dirigente estatal del partido en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, Riestra Piña refrendó su compromiso de seguir haciendo equipo con el alcalde Eduardo Rivera para recuperar el suspendido Fortaseg.

Te puede interesar: Las puertas de Morena están abiertas sólo a priistas “bien intencionados”

“Como alcalde de nuestra Angelópolis, querido Lalo nunca estarás solo, hay que fortalecer los gobiernos municipales. Hay que reconocer que a Morena le da miedo los avances de municipios panistas”.    

En materia de salud, resaltó como uno de los más grandes logros para la entidad, el recurso etiquetado para la reconstrucción del Hospital del IMSS de San Alejandro.

*Zambrano reconocer a Riestra *

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano reconoció la labor legislativa que tuvo Mario Riestra en la discusión de la Guardia Nacional.

Te puede interesar. Morena percibe una oposición completamente derrotada en Puebla

Destacó que la expectativa que se tiene en estos momentos en el Senado de la República es muy importante, expuso que hace votos para que los representantes del PRI sean valientes y se pronuncien en contra de militarizar a la Guardia Nacional.

“Ojalá no pase, porque allí le estaríamos dando un frenón. Se estaría pasando por encima de la constitución, diciendo que el pueblo quiere unos cuantos añitos más”. 

Zambrano destacó que desde Puebla se tiene capital político para recomponer en dos años el rumbo del país, esto en alusión a los comicios que se tendrán para 2024, donde se elegirá además de gobernador en Puebla, al presidente de México.

Te puede interesar: Diputada panista espera la judicialización de casos por violencia vicaria en Puebla

La Cámara de Diputados necesita más legisladores como Mario
 

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera reconoció en Mario Riestra la entrega que tiene para subir al Pleno a discutir los temas importantes para el estado y el país, siendo uno de ellos, el tema de seguridad donde a los municipios se les ha dejado solos.

Criticó que en la Cámara de Diputados se esté dejando de lado la recuperación del Fortaseg, que para la entidad poblana llegaban 200 millones de pesos. 

Te puede interesar: Nueva estructura no influirá en la elección de candidato de Morena: Sergio Salomón

“Necesitamos diputados federales como Mario Riestra para dar la batalla por mejorar las cosas en los municipios y entidades”, cerró su participación.

*ARD