Sergio Salomón

Nueva estructura no influirá en la elección de candidato de Morena: Sergio Salomón

Sergio Salomón precisó que Morena tiene claro que para ese año electoral serán los ciudadanos “poblanos”, quienes elijan si será hombre o mujer el perfil que encabece la candidatura a la gubernatura
Por Aurelia Navarro 19 Septiembre, 2022

El presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina rechazó que la nueva estructura del partido Morena que se formalizó este fin de semana influya en la decisión para elegir candidato a la gubernatura en Puebla para los comicios del 2024.

 

Precisó que Morena tiene claro que para ese año electoral serán los ciudadanos “poblanos”, quienes elijan si será hombre o mujer el perfil que encabece la candidatura a la gubernatura.

Te puede interesar: YA HABÍAN TERMINADO SIMULACRO. Sismo sorprendió a diputados poblanos dentro del Congreso

 

Enfatizó que después de los resultados que se obtuvieron durante el Tercer Congreso Nacional de Morena, el partido nacional y local reafirmaron cuál es su prioridad, siendo esta “el pueblo”, y en esa medida aseguró que se seguirá actuando en congruencia.

 

Puntualizó que el partido guinda tiene firmes los principios con los que fue fundado, idea con la que rechazó que se pueda dar más adelante alguna intromisión para elegir candidato que represente a Morena en la Jornada Electoral del 2024. 

 

Céspedes Peregrina citó “el partido tiene una gran oportunidad de seguir fortaleciéndose en democracia, la prueba será en ese momento –designación de candidaturas-, no hay nada escrito y será la gente la que haga la mejor elección”.

*OC