Agradeció Eduardo Rivera que el PRI le eche el ojo para 2024

Agradeció Eduardo Rivera que el PRI le eche el ojo para 2024

Eduardo Rivera agradeció el pronunciamiento del PRI, pero no es momento de distraerse por temas que se puedan dar en un futuro
Por Aurelia Navarro 14 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Luego de que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, destapó este sábado al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, como posible candidato a la gubernatura para el 2024, el panista agradeció el pronunciamiento y aclaró que evitará distracciones en sus funciones actuales como presidente municipal.

Resaltó que en todo momento se ha sentido acompañado por el PRI, desde la dirigencia nacional de este partido encabezado por Alejandro Moreno hasta la local con Néstor Camarillo Medina, así como del propio PAN.

Te puede interesar: Alcaldes panistas de municipios conurbados piden unidad al acudir a votar

Agradeció las expresiones, pero reiteró que él está concentrado en corregir el destino de Puebla capital como alcalde, además consideró que no es momento de distraerse por temas que se puedan dar en un futuro.

“Hay que seguir en lo que nos corresponda, a mí me corresponde ser presidente municipal de Puebla, agradezco el comentario del presidente nacional –Alejandro Moreno-, pero mi principal tarea ahora es chambear como presidente municipal”, cerró. 

Fue este sábado 13 de noviembre cuando Alejandro Moreno líder del PRI nacional en un encuentro con la militancia expusiera “es un buen cuadro –Lalo Rivera-, es gente valiosa, hay que ponerle el ojo siempre; va a dar buenos resultados, sin duda es un cuadro importante que todos nosotros vemos bien”.

*ARD *JR