Alcaldes panistas de municipios conurbados piden unidad al acudir a votar

Alcaldes panistas de municipios conurbados piden unidad al acudir a votar

Ediles de la zona metropolitana, emanados de Acción Nacional, coincidieron en que la lucha es lograr la unidad del partido
Por Aurelia Navarro 14 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Alcaldes de la zona metropolitana emanados del Partido Acción Nacional (PAN), de San Pedro Cholula Paola Angón, en San Andrés Cholula Mundo Tlatehui, de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres y de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, acudieron a votar en el proceso interno de PAN.

Eduardo Rivera Pérez se hizo acompañar de su esposa Liliana Ortiz, ambos fueron recibidos por la militancia panista que estaban formados para votar, y reconocieron que el PAN requiere de lograr una unidad en favor de los poblanos.

Te puede interesar: VIDEO. Genoveva Huerta pidió unidad y pensar en el 2024

Lejos de la candidata, sea Augusta Díaz de Rivera o Genoveva Huerta Villegas, a la que apoyaron para ser la próxima dirigente estatal, los cuatro ediles emanados de Acción Nacional coincidieron en que la lucha es lograr la unidad del partido.

Eduardo Rivera acudió a la casilla ubicada en Belisario Domínguez correspondiente al Distrito 09; mientras que Mundo Tlatehui lo hizo en San Andrés Cholula, ambos en apoyo a la fórmula de Augusta Díaz de Rivera.

Te puede interesar: VIDEOS. Augusta Díaz confió en que panistas elijan a una dirigente de altura

Otros de los panistas que acudieron desde temprano, fueron los diputados Rafael Micalco Méndez, Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Micalco expuso “este voto va dedicado a toda la militancia panista que siempre está ahí para apoyar al PAN. Que el resultado de esta elección beneficie a nuestra institución. Mi reconocimiento especial a todos los funcionarios de casilla por su entrega y compromiso en este día”.

*ARD *JR