VIDEO. Genoveva Huerta pidió unidad y pensar en el 2024

VIDEO. Genoveva Huerta pidió unidad y pensar en el 2024

Genoveva Huerta rechazó que la guerra sucia de los últimos días ensombrezca el proceso interno del PAN
Por Aurelia Navarro 14 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La panista Genoveva Huerta Villegas realizó su voto en la contienda interna en la que participa para repetir como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), confió que el 65 por ciento de los 19 mil 372 militantes emitan su voto y rechazó que la guerra sucia de los últimos días ensombrezca el proceso interno del partido.

Reconoció que este proceso es uno de los más importante dentro de Acción Nacional por ello se comprometió a respetar los resultados que se obtengan como parte de esta “fiesta democrática”.

Te puede interesar: VIDEOS. Augusta Díaz confió en que panistas elijan a una dirigente de altura

Huerta Villegas acudió a la casilla de la colonia Reforma Agua Azul desde donde expuso que lejos de los resultados en realidad lo que el PAN necesita es de “madurez política”.

“Debe haber mucha madurez política para que entendamos que no podemos excluir a nadie, terminando esto, debemos entender que todos debemos estar unidos y lograr el triunfo en el 2024”, citó.

Al reconocer que el proceso de las votaciones este domingo se desarrolló al interior del estado con alta afluencia, la panista precisó que la renovación de la dirigencia está permitiendo entender a los militantes que Puebla y el país necesita de buenos gobiernos bajo la construcción de ideales.

*ARD *JR