VIDEOS. Augusta Díaz confió en que panistas elijan a una dirigente de altura

VIDEOS. Augusta Díaz confió en que panistas elijan a una dirigente de altura

Augusta Valentina Díaz de Rivera se dijo confiada de que exista la civilidad para que la decisión de los más de 19 mil militantes se respete y Acción Nacional tenga a una dirigente de altura
Por Aurelia Navarro 14 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Luego de emitir su voto, Augusta Valentina Díaz de Rivera, descartó impugnar los resultados de la votación interna para dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Puebla.

Díaz de Rivera fue de las primeras panistas que al igual que el resto de los militantes se formó para esperar su turno y emitir su voto en la casilla que fue instalada en la presidencia auxiliar de San Baltazar Tetela.

En este punto, la panista que hizo campaña durante mes dijo que será respetuosa de los resultados que se emitan en la contienda interna.

Te puede interesar: VIDEOS. Abren tarde casillas panistas; la papelería llegó atrasada para las votaciones internas

De este proceso, se dijo confiada de que exista la civilidad para que la decisión de los más de 19 mil militantes se respete y Acción Nacional tenga a una dirigente de altura y comprometida con el partido.

En este mismo punto, acudió Marcos Castro quien hizo fórmula con Augusta Díaz de Rivera, para esta contienda interna del PAN.

*ARD *JR