homicidio en Atlixco
Un compañero alertó a las autoridades de que la joven había caído a la barranca y pese a activar los protocolos de emergencia, ya no contaba con signos vitales
Los pobladores fueron quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima
Diario Puntual
Israel anunció la ocupación de la Ciudad de Gaza con el objetivo de eliminar a Hamás, lo que generó protestas internas y críticas internacionales por el riesgo a civiles y rehenes.
Diario Puntual
Tres hombres armados asaltaron la Ruta 68 en Puebla, robando a pasajeros y huyendo sin ser detenidos; no hubo personas lesionadas
diariopuntual.com
Delincuentes asaltan la ruta 68 en Santa María Xonacatepec
Diario Puntual
Los hijos de AMLO, Andy y José Ramón López Beltrán, salieron a defenderse tras las críticas por sus vacaciones. Aclaran que no violaron la ley y piden respeto a su vida personal.
Diario Puntual
Estados Unidos duplicó a 50 millones de dólares la recompensa por Nicolás Maduro, a quien acusa de narcotráfico y colaboración con cárteles como el de Sinaloa. Venezuela califica la medida como un "circo mediático".
Diario Puntual
El asalto fue sobre la autopista México-Puebla, narró la diputada local del PRI
Diario Puntual
Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2025. Toluca, Tigres, Pachuca y Puebla enfrentarán a lo mejor de la MLS por un lugar en la Concachampions.