VIDEOS. Puebla se suma a manifestaciones de FRENAAA; exigen a AMLO ley y orden

VIDEOS. Puebla se suma a manifestaciones de FRENAAA; exigen a AMLO ley y orden

Recriminaron que el poder federal evita transparentar incluso gastos relacionados con sus magnas obras como el Tren Maya
Por Aurelia Navarro 24 Julio, 2022

Puebla, Pue- De manera simultánea Puebla se sumó a las diferentes manifestaciones que se llevaron a cabo en diversos puntos del país encabezadas por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), para exigir al presidente, Andrés Manuel López Obrador haga cumplir la ley para generar un escenario de orden en México.

El punto de reunión para los poblanos que se concentraron de diferentes municipios del interior del estado fue el Reloj “El Gallito” donde en caravana andante con la bandera de México y el símbolo del FRENAAA hicieron esta movilización vestidos de blanco.

Te puede interesar: Las aves no resisten el escándalo rockero, eviten un ecocidio, dicen ambientalistas contra el Tecate Comuna

En la gran protesta y marcha nacional los integrantes del FRENAAA pidieron “basta ya a los abrazos, queremos ley y orden”, además piden que se aplique un juicio político contra López Obrador a quien califican de traidor a la patria.

Recriminaron que el poder federal evita transparentar incluso gastos relacionados con sus magnas obras como el Tren Maya.     

“Contra la inacción del Congreso de la Unión en las denuncias de juicio político contra AMLO”, fue parte de lo que pedían en Puebla, y otros estados del país que se reunieron para encabezar la marcha nacional este 23 y 24 de julio.

Los marchistas pidieron poner un alto a la dictadura ya dar a la libertad de las familias, la patria y tener un país en paz con programas de asistencia social. 

*ARD