VIDEO. Alan de Magneto es criticado por sus nulos movimientos en los 90’s Pop Tour

VIDEO. Alan de Magneto es criticado por sus nulos movimientos en los 90’s Pop Tour

El cantante trata de seguir los pasos, pero parece cansado y sin ganas, situación que fue duramente criticada en redes
Por Redacción 29 Septiembre, 2022

A través de redes sociales, Alan Ibarra, integrante de Magneto, se viralizó en un video donde aparece “bailando” durante uno de los conciertos de los 90’s Pop Tour, sin embargo, fue duramente criticado por sus movimientos.

El participante de MasterChef Celebrity, fue captado en un video bailando con otros artistas de la década de los noventa, entre ellos Kabah y JNS, en una de las presentaciones del 90’s Pop Tour, donde se ve que trata de seguir los pasos de una coreografía, sin embargo, su ritmo no es acorde al del resto de sus compañeros, donde se le nota cansado y sin ganas, pues es el único que n sigue el ritmo.

Te puede interesar: Nuevo novio de Belinda no escatimará en gastos, conoce de cuánto es su FORTUNA

Dicho video se viralizó rápidamente, por lo que, las críticas no se hicieron esperar, pues algunos se burlaron con comentarios como: “Alan baila como si fuera lunes, sin ganas de trabajar”, “que cante está bien, ya que baile es avaricia”.

Mientras que, otros comentarios destacan su condición física, donde aseguran que: “salió de su alcoholismo, ya es un mérito que siga avanzando”.

Hay que recordar que, Alan es un actor y cantante mexicano que se integró a la banda juvenil Magneto en la década de los noventa.

Te puede interesar: VIDEO. GOLPEAN al actor Alfredo Adame cuando quiso GRABAR BALACERA en Tepepan

Nació en 1973 y comenzó su carrera desde muy joven, incursionando en la industria del entretenimiento en un programa infantil de radio y más tarde en un programa de televisión Juguemos a cantar.

Por lo que, consiguió la oportunidad de lanzar su trayectoria con Magneto en 1988, pero sería hasta 1991 con el sencillo “Vuela, vuela” que alcanzó la fama.

Asimismo, regreso en 1992 a la industria del entretenimiento con la película Cambiando el Destino, donde participó de la mano con la banda, sin embargo, en 1996 se disolvió.

Te puede interesar: VIDEO. Muerte de Logan no se echará a perder en Deadpool 3

Para 1999 se lanzó como solista y presentó su primer álbum en solitario, el cual fue titulado “Alan Azul” y a inicios de los años 2000 participó en las telenovelas, apareciendo en: El Amor No Tiene Precio (2005), Alma Indomable (2009) e incluso algunos reality shows’

Con información de El Financiero

*ARD