VIDEO. Muerte de Logan no se echará a perder en Deadpool 3

VIDEO. Muerte de Logan no se echará a perder en Deadpool 3

Ryan Reynolds y Hugh Jackman aclararon algunas dudas a sus fanáticos a través de un video
Por Redacción 28 Septiembre, 2022

Luego de que el martes pasado, Ryan Reynolds anunciara la secuela de Deadpool que estaba oficialmente en proceso en Marvel Studios, sino que además traería a uno de sus X-Men, Wolverine, ahora actualizó a sus fanáticos sobre el estado de Deadpool 3, acompañado de mismísimo Hugh Jackman.

Pues a pesar de su retiro, Jackman recogería sus garras una vez más para Deadpool 3, generando expectativa sobre qué diablos trataría Deadpool 3 y cuando se llevaría a cabo, pues, la carrera de Jackman como Wolverine terminó, en lo que respecta a las muertes de películas de cómics, en Logan de 2017.

Te puede interesar: VIDEO. Hugh Jackman regresa con Wolverine de la mano de Deadpool 3

Sin embargo, en un video donde había mensajes y respuestas, Jackman y Reynolds insistieron que Deadpool 3 no socavará el final agridulce del personaje.

 “Logan murió en Logan. Sin tocar eso”, dice Reynolds. “Lo que realmente sucede en nuestra película es que estos dos malditos tipos…” ¡Cue “Jitterbug” de Wham!

Te puede interesar: Checa las ardientes fotos del Bombón Asesino, que confirman porqué es una de las mejor pagadas de OnlyFans

Aunado a lo anterior, la incorporación de Wolverine a Deapool 3 sugiere que los planes para la tercera parte, cambiaron desde que Deadpool 2 recaudó 786,3 millones de dólares en todo el mundo en 2018, por lo que, ahora el regreso de Hugh Jackman como Wolverine desconcierta para el futuro de los X-Men en el Universo Marvel.

Cabe resaltar que, varios programas y filmes de Marvel han plantado la semilla de mutantes que podrían sembrarse para una presentación de X-Men, y los lectores de los cómics saben que el próximo Avengers: Secret Wars podría ser la oportunidad para un mutante.

 

Con información de Unocero

*ARD