Checa las ardientes fotos del Bombón Asesino, que confirman porqué es una de las mejor pagadas de OnlyFans

Checa las ardientes fotos del Bombón Asesino, que confirman porqué es una de las mejor pagadas de OnlyFans

La actriz aún mantiene su gran belleza y en buena forma su cuerpo, por lo que esta vez se decidió a llevar esto a otro nivel y así involucrarse en el mundo del OnlyFans
Por Redacción 27 Septiembre, 2022

El Bombón Asesino como se le conoce a Ninel Conde es una de las mujeres más cotizadas de Latinoamérica, y es que a sus 45 años la actriz aún mantiene su gran belleza y en buena forma su cuerpo, por lo que esta vez se decidió a llevar esto a otro nivel y así involucrarse en el mundo del OnlyFans para complacer de cierto modo a sus seguidores, aunque también tiene sus límites.

En una rueda de prensa realizada hace algunos meses, los periodistas aprovecharon de preguntarle cómo iba con la plataforma de paga mensual, a lo que ella respondió que estaba muy contenta por haber alcanzado el éxito que ella esperaba.

Lee: FOTOS y VIDEOS. Esto es lo que gana Karely Ruiz en OnlyFans
 

Sin embargo, la cantante también confirmó que aunque se creó la cuenta para poder acercarse y consentir un poco a sus seguidores, pero que además de descartar el contenido explícito en la plataforma, también informa que su carrera musical y esto son cosas muy diferentes.

“Es una comunidad muy linda, pero son cosas muy diferentes. El medio del espectáculo y la música es mi pasión y esto pues es consentir a los fans y vivimos de las dos cosas… Se les da contenido exclusivo, que es lo que piden, obvio no todo porque quieren el pastel completo y no, mis chavos”.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero gana la modelo e influencer Karely Ruiz en OnlyFans?
 

¿Cuánto cobra Ninel Conde por suscriptor?

Fue en Febrero de 2022 que la artista se decidió y confirmó la apertura de su cuenta en OnlyFans, algo que desde hace tiempo le estaban pidiendo sus fans y desde su cuenta en Instagram dio una pequeña demostración de lo que se podían encontrar si realizaban la suscripción a su página, una de las más costosas, pues la cuota es de 20 dólares mensuales, alrededor de 400 pesos mexicanos.

Pero la razón por la que Ninel Conde colocó esa cuota te la explicamos en estas fotografías, ya que fue gracias a esto que sus seguidores no pudieron resistir y se fueron rápidamente a hacer su suscripción.

*MG