Nuevo novio de Belinda no escatimará en gastos, conoce de cuánto es su FORTUNA

Nuevo novio de Belinda no escatimará en gastos, conoce de cuánto es su FORTUNA

“Ganando como siempre”, al parecer Belinda también ya olvidó a Nodal y ahora se le ve feliz con un empresario
Por Redacción 29 Septiembre, 2022

Belinda ha superado su ruptura con Christian Nodal y para demostrar que el siguiente siempre supera al anterior, ahora la cantante se ha dejado ver con el empresario y heredero de una gran fortuna, Gonzalo Hevia Baillères.

Lo anterior, luego de que se dejaran vera en varias fotografías y reuniones juntos, pues parece que Belinda ya tiene nuevo galán, quien la conquistó con detalles y atenciones, haciendo que la cantante sane su corazón tras la ruptura con Nodal.

Te puede interesar: VIDEO. GOLPEAN al actor Alfredo Adame cuando quiso GRABAR BALACERA en Tepepan

Sin embargo, lo que llama la atención, es la familia del nuevo supuesto novio, pues es conocido en el mundo empresarial de México y Latinoamérica, esto bajo el nombre de Grupo BAL, consorcio que fue fundado por los abuelos de Gonzalo, el cual fue heredado a su tío, donde se desprende el almacén “Palacio de Hierro”, entre otros giros que mantienen su estatus millonario.

Pese a que su familia posee una enorme fortuna, Gonzalo está en construcción de su legado y ahora es el CEO de Lok, una star up enfocada en movilidad y logística que brinda espacios como lockers para entrega segura de compras en línea.

Te puede interesar: VIDEO. Muerte de Logan no se echará a perder en Deadpool 3

¿De cuánto asciende la fortuna de la familia de Gonzalo?

Es bien sabido que, Belinda tiene gustos caros, por lo que este tema es sonado en los medios, pero para dar una dimensión del tamaño de la fortuna de la familia, debemos decir que, Alberto Bailléres González, el abuelo de nuevo novio, era el cuarto hombre más rico de México, gracias a Grupo BAL, solo detrás de Carlos Slim, Germán Larrea Mota Velasco y Ricardo Salinas Pliego, pero ahora el consorcio fue heredado al tío de la nueva conquista de Belinda.

Por lo que, según datos del portal Infobae, la fortuna podría ascender a los 10 mil 480 millones de dólares, colocando a la familia como una de las más influyentes en todo el país.

Te puede interesar: VIDEO. Vinculan a proceso a policía imputado por la muerte de Octavio Ocaña

Situación que, deja tranquilos a los Belifans, pues el nuevo novio no tendrá reparos en costear los regalos y gustos de la cantante y actriz, falta esperar que su futura suegra no le controle los gastos y acabe con la relación.

Con información de Terra

*ARD