Involucran a esposo de Inés Gómez-Mont en escándalo sexual; político poblano asistía

Involucran a esposo de Inés Gómez-Mont en fiestas sexuales; político poblano asistía

Víctor Manuel Álvarez Puga se dejó crecer la barba porque “así le gustaban a Sergio Castro López, el ‘Sergio Andrade’ de los hombres ricos mexicanos”
Por Redacción 21 Septiembre, 2021

Luego del escándalo por lavado de dinero, el esposo de Inés Gómez-Mont está envuelto en un nuevo lío, de acuerdo con el programa “Chisme No Like”, se indicó que Víctor Manuel Álvarez Puga además, de ser acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, igual que la presentadora, ahora está involucrado con supuestas fiestas sexuales.

El presentador, Javier Ceriani, indicó que “le pedimos a todos que, por favor, lo escuchen muy bien, no solo porque es grave, sino porque vamos a tocar la fibra de la alta sociedad mexicana: Oaxaca, Puebla, prepárense porque sus ciudades ahora sí van a temblar”.

Pese a la denuncia contra la pareja, se sabe que en junio se le otorgó a la famosa un amparo tras ser acusada de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te puede interesar: Omar Chaparro habla sobre el comienzo de la rivalidad con Adal Ramones

“Estamos hablando de algo fuerte, Netflix se queda corto”, agregó Ceriani, sin embargo, ahora indicaron que era Sergio Castro López, quien organizaba fiestas sexuales y juegos en los que premiaba con autos de lujo y Rolex.

“Van a empezar a temblar miles de hombres de la sociedad mexicana”, expresó el comunicador, pues, según él, Víctor Manuel Álvarez Puga se dejó crecer la barba porque “así le gustaban a Sergio Castro López, el ‘Sergio Andrade’ de los hombres ricos mexicanos, pegado a un expresidente de México”, se detalló el comunicador.

Entre otros datos, dijo que Víctor “N” abrió un negocio de tortas en Oaxaca, por lo que realizaban fiestas y juegos entre hombres sin ropa, en una mansión en San Felipe Oaxaca, propiedad de “Mike” (apodo del esposo de Inés Gómez-Mont).

Te puede interesar: FOTO. Natalia Téllez anuncia que será mamá y sorprende a sus fans

 “Se hacían las fiestas más horrendas y perversas que jamás hemos escuchado. Ni Calígula”, dijo Javier Ceriani. “Estos hombres no eran homosexuales, pero lo hacían por dinero”, dijo.

Por último, indicó que en las fiestas se mencionaban varios nombres de famosos, en el que destaca también un político poblano que estuvo casado con una actriz, ¿Quién será?.

*ARD