Omar Chaparro habla sobre el comienzo de la rivalidad con Adal Ramones

Omar Chaparro habla sobre el comienzo de la rivalidad con Adal Ramones

En una entrevista el cómico hablo sobre como inicio la rivalidad con el famoso conductor.
Por Redacción 21 Septiembre, 2021

En una entrevista el cómico hablo sobre como inicio la rivalidad con el famoso conductor.

El comediante mexicano Omar Chaparro ha logrado abrirse paso en producciones de la pantalla chica como en producciones de Hollywood, resaltando en la televisión extranjera con el programa en Los Ángeles, conocido como Tu-Night. Pese al éxito acumulado los inicios de su carrera se vieron bajo el reflector debido a la rivalidad que tuvo con Adal Ramones durante su ascenso a la fama. 

Omar Chaparro fue entrevistado por Yordi Rosado, en el programa de entrevistas que tiene a través de Youtube,  donde entre los cuestionamientos del conductor hizo resaltar un tema sobre una enemistad con el conductor de Otro rollo. A lo cual Omar Chaparro narro que todo comenzó debido a un programa del cual el era parte y se transmitía en Telehit.
 

"Alguien me dijo que cuando nosotros empezamos llegó Adal a la oficina y estaban todos ‘así' sentados, y puso ‘así' su libro en la mesa (y dijo): ‘Quiero que investiguen a Omar Chaparro de Black & White’. Y todos así de: ‘Sí, señor’. Como que inmediatamente, no sé si por el estilo, porque era norteño, porque los dos somos cejones, porque los dos somos sagitario, pero había varias similitudes. Y la gente empezó a decirle a Adal: ‘Aguas, eh"
 

Te puede interesar: FOTO. Natalia Téllez anuncia que será mamá y sorprende a sus fans
 

El comediante señaló que su mala relación empezó cuando él conducía el programa Black & White en el 2001, Omar Chaparro añadió que algunos ejecutivos de la televisora no ponían de su parte, puesto que hacían que Ramones estuviera en alerta ante el potencial que mostraba. 

 "Si Adal en algún momento estaba tan exitoso y de repente pudo ser un poco sangrón con algún ejecutivo, los ejecutivos empezaron a decir: ‘Pues, ahí viene Omar Chaparro’. Y eso pudo poner nervioso a Adal"

Lee también: Kimberly Flores regresa a la polémica ¿Se acostó con un ex atleta de Exatlón? 
 

Luego de las declaraciones Yordi Rosado agrego que él no recuerda que Adal pusiera a alguien a investigarlo, pero algo que si sucedió fue que comenzaron a seguir su carrera un poco más de cerca. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM