Kimberly Flores regresa a la polémica ¿Se acostó con un ex atleta de Exatlón? 

Kimberly Flores regresa a la polémica ¿Se acostó con un ex atleta de Exatlón? 

Desde el inicio del programa “La Casa de los Famosos”, Kimberly Flores solo ha logrado estar en el ojo del huracán.
Por Redacción 8 Septiembre, 2021

Desde el inicio del programa “La Casa de los Famosos”, Kimberly Flores solo ha logrado estar en el ojo del huracán.
Luego de la polémica con que se creó en el reality show  “La Casa de los Famosos”, donde Kimberly Flores tuvo encuentros muy cercanos con Roberto Romano sonde los espectadores se exaltaron al ver el comportamiento de la esposa de Edwin Luna el cual señalaron de indebido para una mujer casada. Ahora regresa la controversia, debido a que no solo Roberto Romano está en la vista de Kimberly y ahora se le relaciona con un atleta de Exatlón. 

Lee también: VIDEO. Edwin Luna habla sobre supuesta infidelidad de Kimberly Flores
 

Sin embargo, Roberto Romano no es el único que está en la lista de Kimberly Flores, pues ahora se le vincula con el atleta de Exatlón Estados Unidos, Kelvin Rentería.

Todas las especulaciones comenzaron cuando durante el reality Héctor Sandarti, presentador del programa, preguntara a Kelvin Rentería con quien compartiría la suite que ganó.
“Viene el cuarto beneficio, que no solamente es beneficio, es obligación, Kelvin, tienes que escoger a un habitante de la casa para que te acompañe en esta suite. No me digas ningún nombre todavía, aún puedes pensarlo. Voltea a ver a cada uno de tus compañeros”, fueron las palabras de Héctor Sandarti.

Kelvin Rentería observo a sus compañeros y decidió elegir a Kimberly debido a un incidente durante el reto, argumentando que ella también tenía el derecho sobre el premio a lo que la modelo aceptó.

“Me sentí un poco mal porque encontré la llave que le corresponde a ella, entonces creo que Kimberly tiene todo el derecho de estar ahí y la voy a compartir con ella”, expresó el atleta.
 

Luego de la invitación a compartir dicha suite, Kelvin no dudo en invitar a la guatemalteca a dormir muy cerca y en la misma cama, pese a que acepto parece que el remordimiento llego y lo pensó mejor y declinó la invitación de compartir la suite con el atleta.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM