Mujer defraudó con 80 mil pesos a un hombre; quedó vinculada a proceso

Mujer defraudó con 80 mil pesos a un hombre; quedó vinculada a proceso

En agosto de 2021, Rutcelia N. convenció a un ciudadano de entregarle 80 mil pesos para que le gestionara la adquisición de dos vehículos en Volkswagen
Por Redacción 11 Diciembre, 2023

La Fiscalía General del Estado de Puebla acreditó la probable responsabilidad de Rutcelia N. en el delito de fraude genérico, por lo que fue vinculada a proceso. 

Se tiene conocimiento que, en agosto de 2021, Rutcelia N. convenció a un ciudadano de entregarle 80 mil pesos para que le gestionara la adquisición de dos vehículos en Volkswagen, sin embargo, tiempo después trató de evadir a la víctima y finalmente le dijo que no le regresaría el dinero. 

Te puede interesar: Al menos tres veces Efrén violó a su familiar; pasará 60 años en la cárcel

Con la denuncia que presentó el afectado, la Fiscalía inició investigación y ejercitó acción penal contra la probable responsable. 

Con datos de prueba que aportó la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Rutcelia N. y como medida cautelar le fue impuesta firma periódica y prohibición de salir del estado, así como la prohibición de acercarse a la víctima o a los testigos.

 

*BC