Con excusa de Covid, ex trabajadores de Claudia Rivera no entregan documentos a nueva administración

Con excusa de Covid, ex trabajadores de Claudia Rivera no entregan documentos a nueva administración

Alejandra Escandón aseguró que pese a estar dentro de los 15 días hábiles para la entrega, faltan 267 carpetas de entregar de los ex trabajadores de Rivera Vivanco
Por Silvino Cuate 18 Octubre, 2021

Puebla, Pue- Siete jefaturas del gobierno de Claudia Rivera Vivanco se niegan a la entrega-recepción de documentación de secretarías, direcciones y diversas áreas del Ayuntamiento de Puebla, así lo informó la contralora municipal, Alejandra Escandón Torres.

La funcionaria municipal explicó que el argumento que presentan para no entregar información, es que dicen estar contagiados de Covid-19 y no poder realizar este proceso.

Te puede interesar: Centro Histórico de Puebla mejora su imagen sin ambulantes

Comentó que, al momento han recibido 195 entregas, están pendientes más de la mitad, es decir, 267 carpetas, "hemos tenido algunas problemáticas menores, es decir, hemos tenido gente que nos dice no te podemos entregar porque tengo Covid-19".

"Entonces hemos estado implementado estrategias para que se lleve a cabo este proceso, también hay gente que no ha realizado en tiempo su entrega-recepción pero se encuentran dentro del término legal que son quince días hábiles", aseguró.

Te puede interesar: Áreas verdes serán rescatadas del abandono; Eduardo Rivera dotará de herramientas a personal municipal

Agregó que, por ahora aún no pueden dar cuenta de las anomalías de la administración de Claudia Rivera Vivanco, sin embargo, advirtió que no serán omisos al encontrar irregularidades.

*ARD