Los trabajadores municipales tendrán mejores condiciones: Eduardo Rivera

Áreas verdes serán rescatadas del abandono; Eduardo Rivera dotará de herramientas a personal municipal

Eduardo Rivera dio el banderazo de salida del programa de mantenimiento de camellones y jardines del municipio de Puebla
Por Silvino Cuate 17 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de salida del programa de mantenimiento de camellones y jardines del municipio de Puebla, además, aseguró que, mejorar la imagen de la ciudad, trae consigo la disminución del índice delictivo.

Este domingo, Rivera Pérez ratificó su compromiso con los poblanos para mantener los parques, jardines y camellones limpios y en buen estado, pues la pasada administración los dejó en el abandono.

Asimismo, reconoció que los trabajadores del Ayuntamiento requieren de herramientas de trabajo, por ello, en próximos días, se buscará mejorar las condiciones laborales, ya que, los empleados son quienes "están construyendo una gran ciudad, nuestra gran ciudad, la mejor ciudad para vivir".

Te sugerimos: VIDEO. Lalo Rivera pone en marcha Operativo 100 para garantizar la paz y tranquilidad en Puebla

 

Agregó que, Xóchitl Zárate Tejeda, quien estará al frente de servicios públicos, será la responsable de que se respeten los derechos laborales.

"Hagamos un compromiso, arrancamos el 15 desde muy temprano a podar todos los camellones, jardines que se encuentran desafortunadamente en malas condiciones, sé que también les hace falta herramientas de trabajo, estaremos al lado de ustedes para que tengan las suficientes herramientas de trabajo", dijo.

En su intervención, el líder del Sindicato del Ayuntamiento, Gonzalo Juárez, pidió al presidente municipal, tener confianza en los trabajadores, para el mejoramiento de la imagen de Puebla.

También solicitó que en haya inclusión, que ningún trabajador sea ignorado, pues cada uno aporta en el mejoramiento de los servicios públicos.

"Los ves podando árboles, los ves siempre echados para adelante. Hemos estado muy acotados, no nos quejamos, lo que pasó, ya pasó, pero en verdad hemos sido muy acotados con los servicios públicos, hemos estado muy al margen y, lo que te pedimos es inclusión, que nos tomes en cuenta", dijo.

*JR